Lugares
Venta Telefonica:
0810-777-8484
chatea en facebook
Ingresá con tu cuenta para poder
comprar tus entradas
Email
Contraseña
¿No tenés una cuenta en 1000 Tickets? Registrate
LA COMEDIA
Mitre y Ctda. Ricardone
Rosario Santa Fe
PIM PAU
Teatro la Comedia
PIM PAU lanza “Corazón de Crianza”, su nuevo disco.
Después del éxito repentino que trajo a la escena infantil su anterior trabajo Recreo, la banda presenta ahora un flamante material grabado durante su gira por Latinoamérica con la participación del Grupo Triii (Brasil), Hitayosara Ojeda (Colombia) y Kevin Johansen (Argentina).

El domingo 6 de octubre será el concierto presentación del álbum que celebra a su vez los 3 años de giras y shows de PIM PAU. El escenario del teatro La Comedia estará impregnado de ritmo, danza y humor, algo que caracteriza a PIM PAU. El grupo invitará tanto a niños como adultos a encontrarse en un territorio lúdico en común, generando una fiesta compartida.

Con canciones autorales inéditas y nuevas recreaciones, “Corazón de Crianza” profundiza la sonoridad percusiva de la música de PIM PAU y navega en climas latinoamericanos, brasileños y africanos, donde el juego encuentra la palabra y la palabra reluce su carácter percusivo expresándose en la danza. “El nombre del disco hace alusión al ritmo y a la niñez: a ese latir, que es música y vida a la vez. ‘Corazón de crianza´ es ese tambor vivo, ese compás biológico, este tiempo anímico que habitamos cuando jugamos; el tiempo donde el corazón acelera y la vida pulsa”, cuentan Lucho Milocco (Santa Fe), Eva Harvez (Buenos Aires) y Cássio Carvalho (Brasil), responsables de llevar adelante este proyecto desde la música, los shows, los videos y los encuentros pedagógicos con docentes.

En el nuevo álbum, diferentes paisajes sonoros se ponen a disposición para cantarle a la primavera en “Canto de primavera (Colibrí)”, para hablar 16 idiomas en “Arigató” o para jugar con los sonidos de una cuerda de tambores vocales en “Toca el tambor”. Una de las características del grupo como recreadores de canciones populares se ve reflejada en la interesante versión de “Adivina adivinador”, de la legendaria María Elena Walsh, que fusiona un huayno con un samba/reggae, homenajeando a quien abrió el camino dentro de la composición desde una perspectiva folklórica en el cancionero infantil argentino. Una invitación a crear y recrear el tiempo de nuestra crianza.



POLÍTICA DE MENORES:
Las entradas se abonan a partir de los 2 años de edad.-
6 de Octubre
Horarios: 17 Horas
PLATEAS ALTAS (FILA 14 a 15)
$250 + $25 (cargo por serv.)
PLATEAS ALTAS (FILA 1 a 13)
$500 + $50 (cargo por serv.)
PALCOS ALTOS
$500 + $50 (cargo por serv.)
PALCOS BALCON
$500 + $50 (cargo por serv.)
PLATEAS BAJAS
$500 + $50 (cargo por serv.)
Venta Telefónica: 0810 777 8484, De Lunes a Viernes de 8 a 20 horas y Sábados de 9 a 13 horas
Venta Web: www.1000tickets.com.ar
Rosario, Agencia Planauto. Mendoza 2833. De 8 a 17 Horas
Rosario,Teatro La comedia Mitre 950