Lugares
Venta Telefonica:
0810-777-8484
chatea en facebook
Ingresá con tu cuenta para poder
comprar tus entradas
Email
Contraseña
¿No tenés una cuenta en 1000 Tickets? Registrate
LA COMEDIA
Mitre y Ctda. Ricardone
Rosario Santa Fe
EMILIANO, EL ZURDO Y EL ALEMÁN
OBRA SUSPENDIDA
OBRA SUSPENDIDA

En sintonía con las medidas de prevención dispuestas por la Municipalidad de Rosario, con el objetivo de contener la posible propagación del coronavirus y cuidar la salud de la población, las funciones del mes de marzo se encuentran suspendida hasta nuevo aviso.

La devolución de las entradas se realizará por el mismo medio donde fueron adquiridas.

El Zurdo Bessio empezó a hacer murga a los 13 años de edad, en 1979, y salió desde entonces cada año: Amantes al Engrudo, La Estrellada, Falta y Resto (los dos primeros años de la murga), La Darsenera, Saltimbanquis, Curtidores de Hongos, La Reina de La Teja, Araca la Cana y Agarrate Catalina. “Soy muy hincha, porque soy fundador, de Falta y Resto. Es una murga que llevo en el alma. Pero todo este camino me lleva a ser un enamorado de lo que es la murga, de todas las murgas”, dice Bessio.
Emiliano empezó hace 20 años: 10 en La gran siete y los otros 10 en Curtidores de Hongos. Se conocieron en 1996, cuando Jaime Roos estaba produciendo Cuando el río suena, de Adriana Varela, y los invitó a grabar. El Zurdo era parte de la banda de Jaime y ahí conoció a Emiliano.El propio Roos fue uno de los principales integrantes de la “conjura” que hizo que se formara el dúo Emiliano y el Zurdo: “Nos dijo que deberíamos hacer algo juntos, que nos complementábamos muy bien”, dice Emiliano.
Gerardo Dorado El Aleman abrazo la murga desde la adolescencia, integró y dirigió Falta y Resto, además de salir en la Gran Muñeca. En el 6 integró Don Timoteo. Fue la voz del emblemático grupo Los Fatales durante de 6 años recorriendo el Uruguay de punta a punta. Sus canciones recorren ritmos y temáticas comprometidas con la realidad social.

La noche la abrirá el grupo local “A Cara Lavada”:
A Cara Lavada interpreta y reversiona clásicos del cancionero popular argentino y latinoamericano con la impronta del coro típico de Murga uruguaya. Tangos, boleros, folklore, candombe y Rock Nacional.Quienes integran este grupo han transitado y compartido experiencias en diferentes grupos vocales y murgas de estilo uruguayo de la ciudad Rosario (La Cotorra, Ojo al Piojo, Bien Igual, entre otros). En 2017 nace este grupo, con la idea de incursionar en nuevos ritmos, y seguir cantando juntos pero “a cara lavada” y sin disfraz.
Han tenido el enorme placer de recorrer diferentes escenarios de la provincia de Santa Fe y distintos puntos de nuestro país y compartido escenario con grandes artistas como: Jorge Fandermole, Liliana Herrero, Ana Prada, Edu Pitufo Lombardo y Julián Benegas.Recientemente se presentaron en el Precosquin 2020 y tras varias etapas obtuvieron el pase a la final en la categoría conjunto vocal, lo que les permitió presentarnos en dos oportunidades en el mítico escenario Atahualpa Yupanqui en la Plaza Próspero Molina.
Integrantes
● Gonzalo Zabala (Dirección artística y arreglos vocales)
● Mateo Bussi
● Mariano Panichelli
● Diego Sidlik
● Christian Oliver Zapata
● Fernando Lingiardi
● Franco Santandrea
18 de Abril
Horarios: 21 Horas
PLATEAS ALTAS (FILA 14 a 15)
$350 + $35 (cargo por serv.)
PLATEAS ALTAS (FILA 1 a 13)
$700 + $70 (cargo por serv.)
PLATEAS BAJAS (FILA 1 a 10)
$800 + $80 (cargo por serv.)
PLATEAS BAJAS (FILA 11 a 19)
$700 + $70 (cargo por serv.)
PALCOS BALCON
$800 + $80 (cargo por serv.)
PALCOS ALTOS
$800 + $80 (cargo por serv.)
Venta Telefónica: 0810 777 8484, De Lunes a Viernes de 8 a 20 horas y Sábados de 9 a 13 horas
Venta Web: www.1000tickets.com.ar
Rosario, Agencia Planauto. Mendoza 2833. De 8 a 17 Horas
Rosario,Teatro La comedia Mitre 950