Lugares
Venta Telefonica:
0810-777-8484
chatea en facebook
Ingresá con tu cuenta para poder
comprar tus entradas
Email
Contraseña
¿No tenés una cuenta en 1000 Tickets? Registrate
LA COMEDIA
Mitre y Ctda. Ricardone
Rosario Santa Fe
EL ARCÓN DE LOS SENTIDOS
OBRA SUSPENDIDA
OBRA SUSPENDIDA

En sintonía con las medidas de prevención dispuestas por la Municipalidad de Rosario, con el objetivo de contener la posible propagación del coronavirus y cuidar la salud de la población, las funciones del mes de marzo se encuentran suspendida hasta nuevo aviso.

La devolución de las entradas se realizará por el mismo medio donde fueron adquiridas.

Las entradas compradas en boletería del teatro, se devolverán en los horarios habituales de boletería, hasta el día y horario de la función correspondiente.

IMPORTANTE: las devoluciones se harán con el mismo medio de pago de la compra. Si la compra fue con tarjeta, se deberá presentar la tarjeta y DNI correspondiente.

Para las entradas adquiridas a través de la web del sistema 1000tickets.com.ar, deberán responder el mail donde recibieron las entradas al momento de la compra solicitando la devolución por suspensión del evento. En el transcurso de las próximas 24 hs de ser recepcionado el mismo se llevará a cabo la devolución de la operación en la misma tarjeta con la cual se abonó, recibiendo un mail confirmando dicha transacción. Las entradas obtenidas a través de llamado telefónico deben comunicarse al 08107778484.



Un espectáculo donde los espectadores disfrutan del flamenco con los cinco sentidos…“El Arcón de los sentidos” está diseñado para un espacio íntimo, con 2 bailarinas en escena, junto a guitarrista, cante, violín y percusión.

Es un recorrido por varios palos del flamenco, llevados por un hilo conductor en la voz de quien canta a través de una serie de textos escritos especialmente para el espectáculo.

La idea original del espectáculo es de la maestra y bailaora Ana Claudia Alvarez, fue llevada a cabo por ella junto la bailarina Carina Nimitan en varias oportunidades y sumándose más tarde los bailarines Claudio Arias y Hugo Alvarez, todos reconocidos intérpretes de la Danza Española de nuestro país. Que sumados a los músicos conforman la Compañía “Son del Sur”. Esta compañía se forma en Rosario – Argentina para difundir a través de sus espectáculos el Flamenco, la Danza Española Estilizada, del folclore y la música ciudadana de Argentina. Sus integrantes proceden de diferentes lenguajes del arte. La cantaora Cristina Marinzalda es reconocida por su trayectoria dentro del folclore Argentina que desde hace unos años ha incursionado en el flamenco ahondando en el mismo con maestros argentinos y españoles. El guitarrista Axel Arévalo, joven músico de nuestro tango argentino, dedicado de lleno en la actualidad al estudio del toque para baile flamenco. Lourdes Zurrian, novel violinista, su procedencia es de la música clásica, incorporándose a la compañía por su desempeño en su lenguaje.
13 de Marzo
Horarios: 21 Horas
PLATEAS BAJAS
$200 + $20 (cargo por serv.)
PLATEAS ALTAS
$200 + $20 (cargo por serv.)
PALCOS BAJOS
$200 + $20 (cargo por serv.)
PALCOS ALTOS
$200 + $20 (cargo por serv.)
Venta Telefónica: 0810 777 8484, De Lunes a Viernes de 8 a 20 horas y Sábados de 9 a 13 horasVenta Telefónica: 0810 777 8484, De Lunes a Viernes de 8 a 20 horas y Sábados de 9 a 13 horas
Venta Web: www.1000tickets.com.ar
Rosario, Agencia Planauto. Mendoza 2833. De 8 a 17 Horas
Rosario,Teatro La comedia Mitre 950