Preguntas Frecuentes

En este espacio podrás encontrar una serie de preguntas frecuentes de los temas más importantes.

¿No encontraste una respuesta? Contactá a nuestro equipo

  • Buscá el nombre del evento que te interesa en el buscador de la página y hacé clic en el botón “comprar”.

  • Seguí los pasos del proceso de compra hasta llegar al menú de la pasarela de pagos. Elegí el método de pago (débito, crédito), pagá tu ticket, ¡y listo!

  • En "Mis compras" podrás ver todos tus tickets adquiridos! No hace falta que los imprimas: Todas tienen un código QR para mostrar en los accesos a cada evento.

  • Podes comprar con Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, Cabal) y Débito (Visa, Maestro). En la ficha de cada evento podés ver las formas de pago.

  • Si, sólo debes tener presente que tenes la entrada a nombre de la persona que va a asistir al evento.

  • Eventos presenciales: sólo necesitás tu e-ticket + tu DNI. Cada ticket tiene un código QR que va a ser escaneado por el staff de ingreso en el acceso al evento, junto con tu DNI.

  • Vas a obtener un código qr por cada ticket comprado.

  • Las devoluciones son decisiones que toman los organizadores de los eventos. Si el evento se canceló o se postergo vamos a publicar siempre la información y los procedimientos para cada evento en la ficha del mismo.

  • Completa éste formulario Recibir entradas y te la volvemos a enviar.

  • Hacé clic sobre tu foto de perfil y elegí la opción “Mis datos” o hacé clic acá.

  • Hacé clic sobre tu foto de perfil y elegí la opción “Mis datos” o hacé clic acá.

logowpp
Club Beneficios